Una promesa que nunca se cumplió Juan Pablo Pino regresó al FPC

Una promesa que nunca se cumplió: Juan Pablo Pino regresó al FPC


Con 33 años, el jugador regresa al fútbol colombiano, donde tendrá una nueva oportunidad con el Real Cartagena en la segunda división.

Desde el 2018 no juega al fútbol profesional, luego de su última experiencia en el fútbol de Indonesia. Ahora, Juan Pablo Pino, quien llegó a ser una de las mayores promesas del fútbol colombiano, volvió a Colombia para reforzar al equipo de su tierra, el Real Cartagena, con el que estará buscando el ascenso a la Liga Betplay.

+ Matías Mier es nuevo jugador del Medellín

+ ¿Cuánto debía pagar Junior por Miguel Borja?

+ Juan Pablo Segovia ya tendría nuevo equipo tras salir de América

Durante los primeros años en su carrera, el volante pintaba para grandes cosas, pues fue uno de los mejores jugadores en los partidos con las divisiones inferiores de la Selección Colombia y con el Independiente Medellín. Rendimiento que le funcionó para pasar al AS Mónaco francés en 2006, pero por malas decisiones que él mismo reconoció, su carrera fue de más a menos.

Su última experiencia en el fútbol profesional colombiano fue hace 8 años, cuando desde el equipo en el que debutó profesionalmente, el Medellín, le abriera las puertas, pero su rendimiento no fue el mejor, por lo que terminó saliendo tras jugar solamente 8 partidos.

Ha sido un auténtico trotamundos, pues ha jugado en Colombia, Francia, Bélgica, Turquía, Grecia, Arabia Saudita, Perú e Indonesia y a pesar de tener 16 años de carrera, solamente suma 200 partidos como profesional. Ahora, llega a un equipo que está complicado en la segunda división, donde podrá pasar sus últimos años como futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente