Larry Angulo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, liguilla Liga BetPlay 2020

Un grupo de hinchas del DIM insultó e intimidó a Larry Angulo


El DIM perdió a Larry Angulo para la liguilla de la Liga BetPlay 2020 debido a una lesión en uno de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. El cuerpo médico del Rojo informó que la recuperación del volante tardará un mes.

Pero dicha molestia física no fue el único percance que sufrió el jugador de 25 años en las últimas semanas: sobre el mediodía del miércoles 25 de noviembre, Larry Angulo coincidió con varios aficionados del Poderoso en los alrededores de la unidad deportiva Atanasio Girardot y, además de críticas e insultos (“ladrón” y “tronco hijueput*”), recibió amenazas.

[dalerojo-ads]

Administración del hotel Dann Carlton le llamó la atención al DIM

Matías Mier, ¿en la órbita del Deportivo Independiente Medellín?

Deportivo Independiente Medellín reportó dos casos de COVID-19

Un hincha del Medellín le advirtió al mediocampista que “por su salud y la de su familia es mejor que se abran de por acá”.

La furiosa reacción de los jóvenes obligó a dos policías a brindarles protección al futbolista vallecaucano y a otros dos integrantes de la plantilla principal del Equipo del Pueblo, Yesid Díaz y Mauricio Cortés.

“Renuncie o lo hacemos renunciar”, le avisó un seguidor del DIM a Larry Angulo:

[dalerojo-ads]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente