Un ex-DIM dirigirá a Envigado FC

Un ex Independiente Medellín dirigirá a Envigado FC


Después de la caída por 3-0 de Envigado FC con Boyacá Chicó, en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I, la institución antioqueña ha tomado la decisión de desvincular al técnico español José Arastey Eres.

“Queremos manifestar al señor José Arastey Eres el mayor de los agradecimientos y la admiración, resaltamos su profesionalismo y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera”, escribió el club en el comunicado de prensa oficial.

El Naranja no ha podido ganar ninguno de los compromisos que ha disputado por fuera de casa y tiene un rendimiento muy bajo, del 30%, tras dos triunfos, cinco empates y seis derrotas. Adicionalmente, le han marcado 18 anotaciones, lo que significa que le anotan 1.3 goles por partido. 

Así las cosas, el entrenador extranjero se convirtió en el quinto que perdió su trabajo en el actual campeonato, uniéndose a Guillermo Sanguinetti, de Atlético Bucaramanga; Wilson Gutiérrez, de Alianza Petrolera; Jorge Ricardo Artigas, de Deportivo Pereira; y Hubert Bodhert, de Águilas Doradas. 

El conjunto del Sur de Antioquia informó también que el cargo lo asumirá Andrés Felipe Orozco, quien es exjugador del elenco antioqueño así como del Deportivo Independiente Medellín, con el que quedó campeón en 2002 luego de 45 años. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente