• ¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports?

    Desde la Alcaldía de Cali se ha hecho tal petición para que el partido de la Superliga entre América de Cali y Junior sea por TV abierta. Actualmente y tal cual pasó con el de ida, está programado para ser transmitido por Win Sports+.

    Dicho canal requiere el pago de una suscripción para acceder a su señal. Y eso es lo que pretende evitar la Alcaldía de Cali para el compromiso que disputarán América de Cali y Junior el próximo viernes 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

    A través de sus canales oficiales inició la campaña #Futbolparatodos. La idea es pedirle a la Dimayor que ese partido sea emitido por señal abierta en televisión y no en el sistema premium. Es el compromiso en el que se define el primer título de 2020 en el Fútbol Profesional Colombiano.

    Leer tambiénDuván Vergara marcó en todo lo que jugó con América de Cali

    La petición del Alcalde de Cali para el partido de la Superliga

    “Nosotros le pedimos a la Dimayor que posibilite que el partido de América de Cali pueda ser transmitido por señal abierta o por Telepacífico. Sería una de las formas de evitar que las personas no participen de este espacio y de evitar conglomerados que pongan en peligro la vida y la salud producto del COVID-19”, dijo Jorge Iván Ospina públicamente.

    La petición está hecha. Se hizo un par de días antes de la fecha del partido y un día después del compromiso de ida disputado en el estadio Romelio Martínez (Barranquilla) que fue transmitido exclusivamente por la señal de Win Sports+. ¿Cambiará esta vez para el compromiso en el Pascual Guerrero?

    Leer tambiénDuván Vergara, otro gol con América de Cali y “mi cabeza está acá”

    Respuesta de Win Sports a la petición de TV abierta para la Superliga

    Según versión de Zona Libre de Humo Radio, Jaime Parada, presidente de Win Sports, ya dio respuesta a la petición del alcalde Jorge Iván Ospina respecto a la transmisión del juego entre América de Cali y Junior en el estadio Pascual Guerrero del próximo viernes 11 de septiembre.

    ¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports?

    “La solicitud que hizo la Alcaldía de Cali para que transmitamos la vuelta de la Superliga Águila entre América de Cali y Junior por señal abierta no es viable”. Así que de momento está descartada esa posibilidad en la que se sigue insistiendo.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente