Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

Todo lo que dijo Tulio Gómez por la clasificación del América de Cali


Después de la clasificación a la final de América de Cali, su máximo accionista, Tulio Gómez, le dedicó un tiempo a escribir varios trinos para enmarcar el logro conseguido por segundo año consecutivo.

Lo primero que publicó fue un agradecimiento. “Gracias a Dios hemos clasificado a la final, contra todo y contra casi todos”, apuntó pullando a los favoritismos que estaban con el rival de turno, Junior FC.

Más tarde, respondió a algunos mensajes como el de Alexis Viera y el del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a quien le dijo: “Muchas gracias señor Alcalde por su apoyo a nuestra mechita y por hacer del Pascual Guerrero el mejor estadio del país, digno de la capital deportiva!!”.

Luego, compartió un video desde un piso alto en el que se pueden observar muchísimos carros y motos realizando una caravana de celebración por el paso de los Diablos Rojos al duelo definitivo. Allí, aprovechó para concientizar con un llamado a la bioseguridad.

“Así están las calles de Cali en la zona del Pascual Guerrero, la hinchada americana celebrando la clasificación, pero por favor guardar la distancia para evitar más contagios”, expresó.

Finalmente, redactó un mensaje en el que ponderó el proceso de mejoría del club y con ello el cupo a Copa Libertadores 2021 tanto del plantel femenino como el masculino. “Como el ave fénix hemos resurgido de las cenizas, y nuevamente nos pasearemos por los grandes estadios de Suramérica enfrentando a los mejores equipos del continente, esta gran hinchada se lo merece, gracias a Dios, a este gran equipo y CT por estos logros”, agregó.

América de Cali derrotó por 1-2 a Junior FC en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y disputará el choque ante Independiente Santa Fe, buscando el bicampeonato, que le signifique su estrella número quince, la que lo dejaría a una de alcanzar de nuevo a Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente