¡Lo que dijo Tulio Gómez de la venta de América de Cali!

Tulio Gómez cree que en 4 meses podría pensarse en la reactivación del fútbol

Así lo publicó el diario El País después de conocerse la extensión del aislamiento preventivo obligatorio y el protocolo que propuso la Dimayor para que vuelva el fútbol colombiano. Tulio Gómez habló al respecto.

[ads-ame]

Su publicación dice: “Consciente de que este lunes el presidente de la República, Iván Duque, extendió la cuarentena obligatoria hasta el 11 de mayo, permitiendo la reactivación de la construcción y un sector de la industria, Tulio Gómez -el máximo accionista del América de Cali– manifestó que en 4 meses, aproximadamente, podría pensarse en una reactivación, en caso de que el Gobierno acoja la propuesta”.

¡De Matías Pisano para los hinchas de todos los equipos a los que les hizo goles!

El protocolo que propuso la Dimayor ya está en manos del Gobierno Nacional y contempla todos los aspectos que se desarrollan alrededor de un partido de fútbol: desplazamientos, alojamientos, el encuentro a puerta cerrada y entrenamientos, cuidando ante todo la salud de los implicados en dichas actividades.

[ads-ame]

De lo que analicen y decidan en el Gobierno Nacional dependerá el tiempo del regreso del Fútbol Colombiano. “Esta situación es muy crítica y al paso que vamos, nos terminaremos quebrando todos los clubes, incluidos los más grandes”, dijo Tulio Gómez en el diario El País. Por eso ahora se está a la espera de una decisión.

Lo que pasó con la carrera de Aníbal Hernández tras salir de América de Cali

En principio y según declaraciones recientes del presidente Iván Duque este 21 de abril, “sería irresponsable decir que vamos a volver al fútbol a puerta cerrada cuando no hay condiciones de garantizar a los jugadores de los más de 20 equipos que van a estar protegidos del coronavirus. Por más que la Dimayor diga que este camino es posible, yo tengo que privilegiar la salud de los jugadores”.

Carta de Tulio Gómez a Presidentes de clubes afiliados a la Dimayor

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

Carlos Sierra rompió un mito sobre la salida de Pecoso Castro de América de Cali

¿La propuesta que hará América de Cali para seguir con Michael Rangel?

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

¡Serge Gainsbourg con una camiseta de América de Cali!

¿Alguna vez Alexandre Guimaraes pensó en Celso Borges, su hijo, para reforzar a América?

Lo último que se dijo en Conmebol sobre el regreso de la Copa Libertadores

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali


Siguiente