Tulio Gómez: “América de Cali necesita vender, la idea es vender a 1 o 2 jugadores”


Así está la situación del actual Campeón del Fútbol Colombiano, contada por Tulio Gómez. El máximo accionista de América de Cali habló en Zona Libre de Humo Radio sobre esa realidad y dio detalles de varios futbolistas de la plantilla.

[ads-ame]

“Con esta necesidad de plata, sí, necesitamos vender. Si no vendemos un par de jugadores de acá a julio vamos a tener problemas. La idea es vender uno o dos”, respondió Tulio Gómez sobre el presente de América de Cali, su situación económica y los pasos que se piensan seguir en el próximo mercado de fichajes.

Alexandre Guimaraes, el gol de América de Cali que más gritó y el respeto al hincha

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

Bajo esa necesidad, se le consultaron por varios de los futbolistas de la actual plantilla de América de Cali. Así respondió:

[ads-ame]

Duván Vergara: “Es jugador del América. Hay 3 equipos interesados”.

Michael Rangel: “Queremos hacer algo con él porque la idea es venderlo”.

Carlos Sierra: “Lo quieren de México y de Turquía”

Daniel Quiñones: “No hay ofertas para comprarlo. Lo han pedido en préstamo, pero la idea es no prestarlo. Si sale, es vendido”.

Matías Pisano: “Si queremos tenerlo, nos toca desembolsar cerca de 3 mil millones, es muy difícil. Es un jugadorazo”.

Pedro Franco: “El 20 de junio sabremos”.

Ese es el panorama con varios de los futbolistas más destacados de la plantilla de América de Cali. Aparte está la situación del cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes, con el que también se termina contrato a mediados de año. ¿Qué va a pasar con él?

Es un tema que, según lo ha dicho el entrenador, se negocia entre su empresario y América de Cali. Todavía no hay certezas. Tulio Gómez responde: “A mediados de junio esperamos tener una certeza. Sería maravilloso conservar el cuerpo técnico y los jugadores con los que empezamos este año. Íbamos embalados”. ¿Lo harán?

Alexandre Guimaraes, en la TV costarricense, sobre su situación con América de Cali

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente