Alfredo Arias, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2021-I, Boyacá Chicó FC
FOTO: DIMAYOR

¡Tremendo elogio del DT de Deportivo Cali al Deportes Tolima!


Alfredo Arias, el DT de Deportivo Cali, se refirió en muy buenos términos al Deportes Tolima. Es el rival que tendrá el cuadro verdiblanco en la Copa Sudamericana y la próxima fecha de la Liga BetPlay.

El nuevo reto internacional de Deportivo Cali está en la Copa Sudamericana. El 16 de marzo empezará la llave de la Fase 1 visitando a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. Y antes del cruce, en rueda de prensa, llegó el elogio de Alfredo Arias al rival de turno con el que se enfrentará 2 veces en 5 días.

▶: ¿Cuándo fue el último gol de Ángelo Rodríguez?

▶: Alfredo Arias y una nueva confirmación sobre Jhon Vásquez

▶: Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos

Deportes Tolima es uno de los rivales más fuertes del campeonato colombiano y no de ahora. Está basado en lo que es más importante y la vida: el tiempo”, fue lo primero que dijo Alfredo Arias sobre el cuadro tolimense. Tiene un altísimo concepto del elenco que dirige Hernán Torres, que ya lo igualó en el puntaje de la Liga BetPlay y le arrebató el liderato por la diferencia de gol (+10 contra +4).

Y agregó: “Es un equipo físico, muy bien parado tácticamente, que defiende muy bien y saca unas contras muy rápidas porque tiene jugadores muy potentes y veloces arriba. Es un equipo muy completo. Vamos a tratar de ser competitivos”, concluyó Alfredo Arias a horas del primer cruce en Copa Sudamericana.

Hora, fecha y lugar del debut de Deportivo Cali en Copa Sudamericana

Día: martes 16 de marzo

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Lo que dijo Alfredo Arias de Deportes Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente