¿Tratativa en curso para que Éder Chaux salga de América de Cali?


Surgió esa versión a través de una publicación que hizo el periodista Jorge Bermúdez en sus redes sociales. Él asegura que Éder Chaux podría unirse a las salidas de América de Cali para el momento en que se reanude el fútbol.

[ads-dr]

La versión de Jorge Bermúdez dice: “Ustedes saben que ya se fueron Alexandre Guimaraes, Matías Pisano, también Michael Rangel y que se podrían ir Duván Vergara y Carlos Sierra. Y también Éder Chaux. Hay una tratativa en curso para que el arquero vaya al fútbol europeo”, aseguró.

Jersson González: “Sería muy lindo que la hinchada de América de Cali confiara en nuestro trabajo”

Duván Vergara sobre la salida de Guimaraes de América de Cali: “Merece hasta lágrimas de agradecimiento”

Según eso, se estarían estudiando opciones para que el arquero que llegó cedido a América de Cali a principio de año no cumpla todo el préstamo y se vaya antes de tiempo, esta vez para continuar su carrera en el fútbol europeo. Su vínculo con el cuadro escarlata está firmado hasta finales de 2020, con una opción de compra.

[ads-dr]

En lo que dice Jorge Bermúdez, se estaría analizando dicha opción del exterior para Éder Chaux. Oficialmente no hay oposición para que eso suceda. América de Cali podría comprar al arquero y hacer el negocio directamente. También podría verse recompensado por su salida antes del final del préstamo. En fin, hay distintas vías para que un negocio de ese estilo se dé en este momento.

¿América de Cali ha pensado en el regreso de Jaime De la Pava?

Michael Rangel sobre su continuidad en América de Cali: “Me dicen que tendría que darse un milagro”

Respecto a arqueros, América de Cali recientemente salió de Neto Volpi (fue a Shimizu S-Pulse en Japón) y Arled Cadavid (Deportes Quindío). Contrató a Éder Chaux y el venezolano Joel Graterol. ¿Cambiará nuevamente? El momento económico del equipo da para pensar en distintas alternativas. Lo que pase en lo que resta de junio será determinante para tomar decisiones.

La versión de Jorge Bermúdez sobre Éder Chaux (desde el 6:21)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente