Tras salir del América de Cali, Juan Cruz Real debutó como analista en Win Sports

Tras salir del América de Cali, Juan Cruz Real debutó como analista en Win Sports


El estratega argentino no ha resuelto su futuro dirigiendo tras salir del América, pero pasará un periodo en la televisión trabajando para Win Sports.

Esta semana, en las pantallas de Win Sports apareció un nuevo rostro para el programa ‘Lo Mejor de la Fecha’, el del técnico Juan Cruz Real, quien desde hace algunas semanas dejó su puesto como Director Técnico en el América de Cali y ahora estará en la televisión durante un plazo mientras el canal hace la cobertura de la Eurocopa y la Copa América.

Terrible baja para el América: Rafael Carrascal jugará en Paraguay

Las tres opciones para el puesto de delantero que maneja el América de Cali

El que hasta el momento sigue siendo el técnico campeón del fútbol colombiano ya apareció en un par de emisiones del mencionado programa, siendo presentado con bombos y platillos por Juan Felipe Cadavid. En sus redes sociales, el estratega compartió una fotografía con su compatriota Sergio Galván Rey, quien desde hace un tiempo viene trabajando con este medio de comunicación.

Sus primeras intervenciones fueron hablando sobre una posible convocatoria de Santiago Moreno a la Selección Colombia. “Tengo que tratar de ser un poquito imparcial, porque en este caso, por lo que he vivido con Santiago y su proceso en este último año. Indudablemente que todo lo que pueda decir de él, es bueno”, dijo inicialmente Cruz Real.

Y agregó: “Es un jugador que, en el caso nuestro, jugó mucho por banda derecha, pero que es muy versátil. Puede jugar por banda izquierda, por el eje central del campo. A mí, honestamente, siendo imparcial, queriéndolo tanto, como lo quiero a él, me parece que todavía le falta un tiempo más de maduración para poder jugar en un nivel internacional, con un alto nivel de rendimiento”, comentó Juan Cruz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente