Trabajo físico especial para Macnelly Torres en Alianza Petrolera





Macnelly Torres es el refuerzo más importante de Alianza Petrolera en este 2020. Ya debutó en la Liga BetPlay.

Pocos días después de su llegada al Alianza Petrolera se presentó el debut. Macnelly Torres disputó 35 minutos del segundo tiempo en la derrota del cuadro petrolero como local por 1 – 0 frente al Deportes Tolima.

[ads-col]

Si bien su nivel no estuvo lejos de lo que se conoce de Macnelly Torres, en el cuerpo técnico ya tomaron una decisión especial con el futbolista de 35 años. Lo van a separar del plantel en sus trabajos habituales.

+ Los memes por la tercera camiseta 2020 de Santa Fe

+ Lo que piensa Ramón Jesurún del canal WIN Sports +

+ Fanatik: River Plate hará oferta a Galatasaray por Falcao

La razón: Macnelly Torres tendrá trabajo físico especial. Una especie de pretemporada porque en el plantel quieren la mejor versión de Mac. Que esté 100% en sus condiciones físicas.

No quiere decir que el jugador esté en baja forma. El técnico del Alianza Petrolera, César Torres, explicó la situación de Macnelly en una entrevista que le hicieron en el programa Nexo, de ESPN.

[ads-col]

“Macnelly venía aislado del entrenamiento competitivo, estaba trabajando por separado mientras definía su parte contractual. Pero no queremos que se lesione y hemos decidido, junto al preparador físico, de darle un periodo de diez o doce días en el que lo alistemos y se ponga a punto”, dijo el técnico Torres.

Por lo pronto, el jugador no estará disponible para el compromiso de la fecha 8 en la Liga BetPlay, cuando el Alianza Petrolera jugará en condición de visitante frente al Boyacá Chicó. Ahora bien, es posible que cuenten con él para la fecha 9, con motivo del compromiso en Barrancabermeja frente al Independiente Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente