Tolima vs. Envigado: Resultado, resumen y goles


En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el Deportes Tolima se impuso por 3 – 0 al Envigado. Goles, resumen y resultado.

Deportes Tolima presentó una nómina con algunas modificaciones. Retoques del entrenador tras el viaje a Ecuador, donde el cuadro Pijao superó al Macará en Copa Libertadores.

[ads-col]

Cuando más complicado estaba el juego para los dueños de casa, hecho explicado en el buen accionar defensivo del Envigado, la media distancia desequilibró la balanza. Eso y la espectacular presentación del delantero costarricense Francisco Rodríguez, autor de todos los goles en este compromiso.

Goles Tolima 3 – 0 Envigado

1 – 0.

La media distancia fue la solución que encontró el Deportes Tolima para abrir el marcador de un compromiso que a esa altura (minuto 36) se tornaba enredado paras los anfitriones por la propuesta del Envigado.

El ariete costarricense Francisco Rodríguez marcó de media distancia. Primer gol de este jugador que llegó como refuerzo al Deportes Tolima.

[ads-col]

2 – 0.

Otra vez el atacante Francisco Rodríguez. Buena definición en el área después de la asistencia que le puso Daniel Cataño en el minuto 59.

3 – 0.

Para completar su gran noche, el ariete costarricense marcó el tercero. Jaminton Campaz le puso una asistencia como les gusta a los arietes de área. Control y definición fueron sus movimientos posteriores.

Resumen Deportes Tolima 3 – 0 Envigado

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente