Todo lo que hay que saber de Deportivo Pereira vs. América de Cali

Todo lo que hay que saber de Deportivo Pereira vs. América de Cali


América de Cali afrontará el partido ante Deportivo Pereira en un momento en el que lucha por mantenerse dentro de los 8 primeros de la tabla en la Liga Betplay 2020. Llega con 6 juegos invicto y tras empates visitando a Junior y Atlético Nacional.

El cuadro escarlata se presentará en el estadio Hernán Ramírez Villegas este lunes 2 de noviembre desde las 8:15 p.m. por la Fecha 17 de la Liga Betplay 2020. El equipo que dirige Juan Cruz Real y que sumó 12 de los últimos 18 puntos que disputó en el certamen, busca asegurarse en el grupo de clasificados a la siguiente fase del certamen.

▶: ¿Qué canal de TV transmite Deportivo Pereira vs. América de Cali?

▶: Juan Cruz Real explica la posición de Duván Vergara en América de Cali

▶: Eduardo Pimentel habla de supuesta irregularidad de América de Cali

El rival de turno está en otra pelea. Viene de perder en la visita a Águilas Doradas (1-0), suma 4 partidos sin triunfos y está en la casilla 16 de la tabla de posiciones. América de Cali lo supera en 10 unidades. Ahora el cuadro escarlata tiene la oportunidad de aumentar la diferencia en enfrentamiento directo jugando como visitante.

Hora y TV para el partido Deportivo Pereira vs. América de Cali

Se jugará el lunes 2 de noviembre a las 8:15 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas con transmisión de Win Sports+ y Win Sports Online.

Deportivo Pereira vs. América de Cali – Terna Arbitral

Central: Carlos Ortega – Bolívar

Asistente No. 1: Sebastián Vela – Bogotá

Asistente No. 2: Wilmer Cuevas – Norte de Santander

Emergente: John Aguilar – Risaralda

Las últimas 5 visitas de América de Cali a Deportivo Pereira

América de Cali no gana en una visita a Deportivo Pereira desde el 3 de abril de 2005. Después de ese día visitó a este rival en 14 ocasiones: 6 empates y 8 derrotas. Los últimos 5 partidos son:

-2016: derrota 1-0 con Alberto Suárez como DT (gol de Rafael Navarro).

-2015: derrota 2-0 con Fernando Velasco como DT (goles de Leonardo Castro y Cristian Correa).

-2014: empate 1-1 con Luis Augusto García como DT (goles de Jeison Lucumí para el cuadro escarlata y Éder Castañeda para el local).

-2014: empate 1-1 con John Jairo López como DT (goles de Bryan Urueña para el cuadro escarlata y Eddie Segura para el local).

-2013: empate 0-0 con Diego Umaña como DT.

Ley del Ex entre Deportivo Pereira y América de Cali

Dentro del plantel de citados por Deportivo Pereira al partido, los futbolistas que vistieron la camiseta escarlata son: Luis Felipe Cardoza (2013), Yoiver González (2014), Rafael Navarro (2009-10) y Jhonny Vásquez (2016-17). El caso contrario no se da.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente