Todo lo que hay que saber de Atlético Nacional vs. América de Cali

Todo lo que hay que saber de Atlético Nacional vs. América de Cali


América de Cali afrontará la visita a Atlético Nacional en un momento en el que lucha por mantenerse dentro de los 8 primeros de la tabla en la Liga Betplay 2020. El cuadro local lo espera con 2 puntos más en las posiciones.

El cuadro escarlata se presentará en el Atanasio Girardot este domingo 18 de octubre desde las 6:05 p.m. por la Fecha 15 de la Liga Betplay 2020. El equipo que dirige Juan Cruz Real y que sumó 8 de los últimos 12 puntos que disputó en el certamen, busca asegurarse en el grupo de clasificados a la siguiente fase del certamen.

▶: El nuevo delantero de América de Cali y su parecido… ¿a Memphis Depay?

▶: Curiosidades del último triunfo de América de Cali visitando a Atlético Nacional

El rival de turno está en la misma pelea. Viene de ganarle a Águilas Doradas (2-3). Llegó a 25 puntos, superando el puntaje de América de Cali en la tabla. Ahora el cuadro escarlata tiene la chance directa de volver a superarlo.

Hora y TV para el partido Atlético Nacional vs. América de Cali

Se jugará el domingo 18 de octubre desde las 6:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot con transmisión de Win Sports+ y Win Sports Online.

Atlético Nacional vs. América de Cali no tendrá VAR

Central: Andrés Rojas – Bogotá
Asistente No. 1: Alexander Guzmán – Norte de Santander
Asistente No. 2: Javer Motta – Cundinamarca
Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia

Convocados de América de Cali al partido

Convocados de Atlético Nacional al partido

América de Cali no gana visitando a Atlético Nacional desde 2009

La última vez que el cuadro escarlata triunfó en la visita al cuadro verdolaga fue en febrero de 2009. Ese día, con Diego Umaña como DT, triunfó por 0-2 con goles de Adrián Ramos y Víctor Cortés. Después de ese día América de Cali tuvo otras 5 visitas a Atlético Nacional. En todas cayó derrotado.

El equipo americano que ganó jugó con: Ese América de Cali dirigido por Diego Umaña jugó con: Julián Mesa; Juan Camilo Angulo, Pedro Tavima, Jong Hárold Viáfara, Gustavo Victoria; Alex Del Castillo, Diego Chará, John Valencia, Paulo César Arango, Andrés Felipe Valencia; Adrián Ramos. Además jugaron Wilmer Parra Cadena, Juan Marcelo Torres y Víctor Cortés.

Ley del Ex entre América de Cali y Atlético Nacional

Dentro del plantel actual y los convocados de Atlético Nacional al partido, futbolistas que vistieron la camiseta escarlata son: Christian Mafla (2012) y Andrés Felipe Andrade (2009-10). El caso contrario, hoy en América de Cali y con pasado en el cuadro verdolaga, están: Marlon Torres (2014-16), Edwin Velasco (2016-18) y Rafael Carrascal (2009-11).

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente