Todo lo que hay que saber de América de Cali vs. Deportivo Pasto

Todo lo que hay que saber de América de Cali vs. Deportivo Pasto


América de Cali afrontará el partido ante Deportivo Pasto en un momento en el que lucha por mantenerse dentro de los 8 primeros de la tabla en la Liga Betplay 2020. Llega con 5 juegos invicto y tras 3 victorias consecutivas en condición de local.

El cuadro escarlata se presentará en el Pascual Guerrero este domingo 25 de octubre desde las 6:05 p.m. por la Fecha 16 de la Liga Betplay 2020. El equipo que dirige Juan Cruz Real y que sumó 9 de los últimos 15 puntos que disputó en el certamen, busca asegurarse en el grupo de clasificados a la siguiente fase del certamen.

▶: América de Cali tras 13 partidos con Juan Cruz Real como DT

▶: América, Tulio Gómez y la intención de renovar con Edwin Velasco

▶: Periodista argentino arremete contra el árbitro Rapallini

El rival de turno está en la misma pelea. Viene de vencer a Independiente Medellín (1-0), suma 7 partidos sin caídas y está segundo en la tabla de posiciones. Supera a América de Cali en 5 unidades. Ahora el cuadro escarlata tiene la oportunidad de descontarlos en enfrentamiento directo jugando como local.

Hora y TV para el partido América de Cali vs. Deportivo Pasto

Se jugará el domingo 25 de octubre a las 6:05 p.m. en el estadio Pascual Guerrero con transmisión de Win Sports+ y Win Sports Online.

América de Cali vs. Deportivo Pasto – Terna Arbitral

Central: Alexander Ospina – Quindío

Asistente No. 1: John A. León – Caldas

Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: Luis Rodríguez – Valle

Los últimos 5 América de Cali vs. Deportivo Pasto

Desde el regreso del cuadro escarlata a Primera División, hubo 5 partidos de Liga entre los dos equipos en el Pascual Guerrero (2 en fases semifinales). Se dieron 3 triunfos de América de Cali, 1 de Deportivo Pasto y un empate. Así fueron los resultados:

-2019: triunfo 1-0 con Alexandre Guimaraes como DT y gol de Jeison Medina.

-2019 (Cuadrangulares): derrota 0-3 con Jersson González como DT: Los goles del ganador fueron de Andrey Estupiñán, Mariano Vásquez y Henry Rojas.

-2018: triunfo 3-1 con Pecoso Castro como DT. Marcaron Fernando Aristeguieta, Yesus Cabrera y Jhonatan Pérez. Descontó Gilberto García.

-2017 (playoffs): empate 0-0 con Hernán Torres como DT.

-2017: triunfo 1-0 con Hernán Torres como DT y gol de Cristian Martínez Borja.

Ley del Ex entre América de Cali y Deportivo Pasto

Dentro del plantel de citados por Deportivo Pasto al partido, los futbolistas que vistieron la camiseta escarlata son: Danilo Arboleda (2018), Camilo Ayala (2011 y 2016-17), Jopito Álvarez (2019), Jeison Medina (2019) y Féiver Mercado (2015-16). El caso contrario, hoy en América de Cali y con pasado en el cuadro pastuso, están: Pablo Ortiz (2020) y Yesus Cabrera (2016-17).

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente