Todas las bajas de América de Cali para el nuevo clásico de la Liga 2020-I





Semana compleja para el Campeón de Colombia. La caída con Santa Fe dejó otras malas noticias para un América de Cali que tendrá su siguiente partido oficial el próximo sábado ante Deportivo Cali.

Esa es la Fecha 7 de la Liga 2020-I en la que el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes ya no está en el grupo de los 4 primeros. Salió luego de perder con Santa Fe y ahora en la lucha que empezará para volver a estar ahí, tendrá que suplir varias bajas. Contra Deportivo Cali no podrá contar con 4 de sus habituales titulares. Veamos:

[ads-ame]

Rafael Carrascal. Todavía debe una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió jugando el clásico en el estadio de Deportivo Cali. Por lo que dijo aquella vez y se apuntó en el informe arbitral presentado por Andrés Rojas, además de las decisiones del Comité Disciplinario, ya se perdió 2 partidos. Deben ser 3.

Juan Pablo Segovia. Jugó 2 partidos en lo que va del año y en el segundo de ellos cayó lastimado. Fue ante Santa Fe. Disputó 28 minutos. Cayó lastimado. Se le generó un hematoma y una contusión en el glúteo. Inicialmente se habló de 8 a 10 días de recuperación.

[ads-ame]

Adrián Ramos. Salió lastimado del partido ante Independiente Medellín. No estuvo frente a Santa Fe y ahora se confirmó que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Tendría varias semanas para retomar la actividad profesional.

Luis Alejandro Paz. También es un caso de lesión. Jugó ante Santa Fe. Había empezado en la suplencia y debió entrar. Salió lastimado. Padeció una fractura por estrés en la fíbula de su pierna derecha.

América de Cali confirma lesiones de Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Sexta fecha y América sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? Luis Alejandro Paz y otra mala noticia para América de Cali, ¡por una fractura!

? Lesión de Adrián Ramos es más grave de lo esperado

? Gisela Robledo, la futbolista de América de Cali que aparece junto a Leo Messi en un comercial

? ¡Alístate, Matías Pisano! Así empieza a responderle Manotas

? Michael Rangel y Atlético de Mineiro, ¿qué hay de cierto?

? La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”

? ¿De América de Cali a Vasco da Gama?

? Pablo Armero habría sido detenido por evadir un control de tránsito

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente