Todas las ayudas de Michael Ortega a los afectados por la crisis del coronavirus


Michael Ortega, canterano de Deportivo Cali con actualidad en el fútbol de Chipre, se ha tomado muy en serio la necesidad de ayudar a quienes más lo están necesitando en este momento en Colombia.

[ads-ame]

Ya regaló 400 mercados, por ejemplo, y participó en un challenge  invitando a más personas a hacer algo similar, con muy buenos resultados, sumando a empresarios, deportistas y amigos. Michael Ortega está asumiendo este momento con mucha solidaridad con las personas más vulnerables.

Lo está haciendo a la distancia. Michael Ortega está en Chipre. Allá es jugador de AC Omonia Nicosia, el décimo equipo de una carrera que inició con Deportivo Cali. Después estuvo en México con Atlas, en Alemania con Bayer Leverkusen y VfL Bochum, en Colombia con Junior, Once Caldas y Deportivo Pasto, en Brasil con Figueirense, y en Emiratos Árabes con Bani Yas.

[ads-ame]

Agustín Palavecino sobre su primo Erik Lamela: “El único parecido es físico”

“Esta iniciativa la tuve porque vi unos retos en redes sociales de hacer pinolas con el papel higiénico y dije: ‘por qué mejor no nos retamos entre nosotros para conseguir mercaditos para toda esa gente que está pasando una crisis muy difícil con todo esto del coronavirus. Que tienen que salir a trabajar y tienen  que exponer su salud y su vida para llevar alimentos a sus casas”, contó Michael Ortega en entrevista con El Heraldo.

Y agregó: “Tuve esta idea, reté a Christian Daes y al instante recibí respuesta positiva de su parte. Entonces ahí se unió al reto Federico Restrepo Solano y otras personas. Ya van, aproximadamente, 1.500 mercado recogidos y espero que muchas más personas se unan y podamos conseguir más o que también donen por su parte”.

Esa ayuda de Michael Ortega y compañía se entregaría, inicialmente, el martes 24 de marzo. Y a eso se sumará una nueva ayuda que ofreció en redes sociales al ver un video de un vendedor ambulante: “Yo tengo que pagar un arriendo diario de 10 mil pesos. ¿Y quién le va a dar la comida a mi esposa? ¿El que no tiene recursos de qué va a comer?”, dice la persona.

Y Michael Ortega responde: “Me ayudan a encontrar el contacto de este señor por favor, muchas gracias. Me encargaré de sus gastos por estos 2 meses. Se comunican a este número – 304 -5508911, muchas gracias cuando lo encuentren o sabe algo de él, gracias”.

La otra ayuda que ofreció Michael Ortega

[ads-ame]
Michael Ortega

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

¿Cuál de los apodos le queda mejor a Hernán Menosse?

DT de Deportivo Cali sobre José Enamorado: “tiene cosas difíciles de encontrar en el fútbol de hoy”

Sus padres, la gran preocupación del DT de Deportivo Cali por el coronavirus

David González responde a quienes criticaron su regreso a Deportivo Cali

¡¿Sabían que existe otro Deportivo Cali?!

Presidente de Deportivo Cali sobre Darwin Andrade: “Mi idea es renovarle, pero…”

¡Fichaje internacional para el Deportivo Cali Femenino!

Así es como Agustín Palavecino convence cada vez más al hincha de Deportivo Cali

Los días en que Déiber Caicedo estuvo en AC Milan

Jean Paul Arce Cruz, otra joya que Deportivo Cali tiene en su cantera

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente