Atlético Nacional vs. América de Cali: titulares confirmadas

Titular de América de Cali para el clásico ante Atlético Nacional


Partido de la Fecha 15 en la Liga Betplay. América de Cali jugará en condición de visitante frente a Atlético Nacional, equipo que lo supera en 2 puntos en la tabla de posiciones y que hoy será dirigido desde el banquillo por Pompilio Páez.

Hoy será rival en el duodécimo juego para el cuadro escarlata tras la reanudación del fútbol. Llega luego del par de duelos ante Junior de Barranquilla por la Superliga, 3 de la de Copa Libertadores y 6 de la Liga Betplay. Ganó 4 de ellos.

▶: Todo lo que hay que saber de Atlético Nacional vs. América de Cali

▶: Jugaron en Atlético Nacional y América de Cali: los 5 casos actuales

▶: Curiosidades del último triunfo de América de Cali visitando a Atlético Nacional

Es un duelo directo pensando en la clasificación a la siguiente fase. América de Cali llega con 23 puntos en la tabla de posiciones. Está dentro del grupo de clasificación. Atlético Nacional también. Por eso la importancia del cruce de este domingo 18 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Formación confirmada de América de Cali

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Felipe Jaramillo; Santiago Moreno, Duván Vergara y Aldair Rodríguez. DT. Juan Cruz Real.

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Jugó 14 partidos y logró 6 triunfos. Se mantiene en los puestos de clasificación, buscando asegurarse en ellos. Depende de sumar puntos en la visita a Atlético Nacional, rival que lo supera en las posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente