Titular confirmada de Millonarios vs. Rionegro Águilas

Titular confirmada de Millonarios vs. Rionegro Águilas


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la alineación titular para el juego por la fecha 13 de la Liga Betplay contra Rionegro Águilas.

Todo o nada. No hay mañana para Millonarios. Si quiere soñar con la remota posibilidad de clasificarse entre los 8 mejores debe ganar. La gran deuda de este equipo con su hinchada y hasta con los propios jugadores. Este semestre no ha tenido un solo triunfo.

Anclado en la casilla 18 de la clasificación general, con apenas 10 puntos. Restan 24 unidades por jugar con el compromiso de esta noche frente a Rionegro Águilas. Los dirigidos por Alberto Gamero han de sumar como mínimo 21 puntos. ¿Les alcanzará?

El rival que tiene Millonarios en esta jornada ha sido muy duro para el club. Hace 8 compromisos que Rionegro Águilas no pierde contra el cuadro Embajador y en sus recientes 4 visitas a la Capital de la República solo hubo empates.

+ Ver Millonarios vs. Rionegro Águilas por televisión y sin publicidad

+ Rionegro Águilas, una pesadilla para Millonarios

+ El más reciente reporte de Millonarios sobre los casos de COVID-19

Es cierto que el cuadro azul ha tenido una mejoría importante en su nivel y que viene de sacar un empate 2 – 2 en Ibagué contra el líder Deportes Tolima. No obstante, la ausencia de triunfos opaca la gestión que se ha hecho por parte de su entrenador, quien nuevamente tiene una buena base de jugadores forjados en la cantera de la institución.

Formación titular de Millonarios

Christian Vargas; Felipe Román, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Santiago Montoya; Cristian Arango y Ricardo Márquez.

Este compromiso entre Millonarios y Rionegro Águilas se disputa en el estadio El Campín a partir de las 8:10 p.m. Tiene señal de televisión mediante el canal WIN Sports +. El árbitro es Jhon Perdomo Horta.

Millonarios vs. Rionegro Águilas online

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente