Tino Costa no entraría en los planes de Juan Carlos Osorio en Nacional


Atlético Nacional publicó una foto oficial del equipo profesional y en ella llamó la atención la presencia de Alberto Costa. El volante sigue entrenándose en la sede de Guarne, pero no actuaría más con el Verde

[ads-nal]

Tino analizó propuestas de Argentina, México y Perú. Sin embargo, no se concretó ninguna hasta el momento y el mediocampista no sería tenido en cuenta por el director técnico Juan Carlos Osorio para esta temporada.

▶Atlético Nacional hizo historia contra Equidad en la Liga 2020-I

▶Nacional es líder de la Liga 2020-I tras dos jornadas

▶Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar

[ads-nal]

▶Geisson Perea es oficialmente jugador de Atlético Nacional

▶Jaguares FC, el siguiente obstáculo de Atlético Nacional en la Liga 2020-I

A su no inscripción ante Dimayor para la Liga 2020-I, se sumó la declaración del orientador en una entrevista con Win Sports+: el risaraldense afirmó que el jugador ya conoce su decisión y que las puertas están abiertas para su salida, si llega una oferta que beneficie a las partes.

Alberto Costa disputó 148 minutos en 2 encuentros de la Copa Águila 2019 y 460 en 9 partidos en la Liga Águila 2019-I, con un gol que anotó frente a Envigado Fútbol Club en el empate 1-1 de la fecha 19.

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente