Tino Asprilla y su crítica al VAR en el Atlético Nacional vs. América de Cali

Tino Asprilla y su crítica al VAR en el Atlético Nacional vs. América de Cali


A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el Tino Asprilla compartió el video de la imagen en la que expulsan a Ewil Murillo (Atlético Nacional) y opinó fuerte sobre la decisión que se tomó tras la revisión del árbitro por el llamado del VAR.

Fue a los 41 minutos de dicho partido, con el encuentro ya 0-2 a favor de América de Cali, que se dio la expulsión del jugador de Atlético Nacional. Fue una acción similar a la que se dio en el partido de ida en el Pascual Guerrero del que salió expulsado el chileno Rodrigo Ureña. Ahora le tocó al juvenil del cuadro verdolaga.

▶: Mensaje directo de la barra Los Del Sur a Atlético Nacional

▶: ¿Continuará en el equipo? DT de Atlético Nacional respondió

En la acción se ve el golpe de Ewil Murillo a Felipe Jaramillo que se percibió a través de las imágenes que facilitó el VAR. Por eso el llamado al árbitro John Ospina, la revisión y posterior expulsión que desató la opinión del Tino Asprilla, confeso hincha verdolaga y de paso por el club en su etapa de futbolista.

“Los futbolistas del futuro se tendrán que cortar las piernas para que jueguen con la rodilla y así no se pisan…que se moche el pie ese muchacho para que pueda jugar el otro partido”, escribió Asprilla en el mensaje ya mencionado, que tuvo más de mil quinientas interacciones.

Atlético Nacional cayó eliminado de la Liga Betplay con el resultado de ese partido. Al momento de la expulsión de Ewil Murillo estaba a un gol de igualar la serie y llevarla a lanzamientos desde el punto penalti. Al pasar a jugar con 10 tuvo problemas. Pasó a competir con mayores dificultades y terminó perdiendo por 0-3.

La crítica del Tino Asprilla es una más que llega respecto al VAR en la Liga Beptlay. Recientemente, en la ida de esta misma llave, el que se quejó fue Juan Cruz Real por el proceder en la expulsión de Rodrigo Ureña. ¡Siguen las polémicas!

El mensaje del Tino Asprilla

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente