Teófilo Gutiérrez, ¿motivo de la renuncia de Julio Comesaña?


Pocos días antes de volver a competir en la Copa Libertadores 2020 y la Liga 2020-I, y tras ganar la Superliga 2020, Julio Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior FC y Teófilo Gutiérrez tendría que ver en la decisión.

La determinación del entrenador uruguayo fue sorpresiva, especialmente después de derrotar al América de Cali con marcador global de 3-2. En el comunicado oficial del Tiburón no se informó de las razones del timonel de 72 años.

El delantero realizó un vivo en Instagram en el que dijo que le iba “a dar tiros y garrote” a “los sapos y las sapas”, que se “ponían pesados”. Según el periodista Henry Jiménez, el DT “pidió sanción para Teo y el club no aceptó la recomendación”, por lo que dejó su cargo.

+Julio Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior FC

+Juan Fernando Caicedo ya anotó para Deportes Tolima en la Liga 2020-I

+La tabla de posiciones de la Liga 2020-I tras el partido Cali 1-1 Millonarios

El atacante de 35 años, de pasado en Racing Club, CA Lanús, River Plate y Rosario Central, entre otros, se disculpó luego del episodio también en un video y aseguró que no lo hizo con la intención de ofender a alguien.

Estas declaraciones de Teófilo Gutiérrez habrían causado el enfado de Julio Comesaña:

Bocha Jiménez reiteró que Julio Comesaña resolvió salir del Junior FC por la negativa de los directivos a su petición frente al tema de Teófilo Gutiérrez:

Teófilo Gutiérrez, Junior FC, Henry 'Bocha' Jiménez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente