Teófilo Gutiérrez le dedicó el triunfo de Junior a Maradona
@TeoGOL

Teófilo Gutiérrez le dedicó el triunfo de Junior a Maradona


Teófilo Gutiérrez fue la gran figura en el triunfo del Junior de Barranquilla ante Unión la Calera por la Copa Sudamericana.

Una vez más Teófilo Gutiérrez demostró que es uno de los jugadores más destacados que hay en la plantilla del Junior de Barranquilla y fue el principal protagonista para que su equipo ganara 2-1 a Unión La Calera por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jugadores del Napoli vestidos con la 10 de Maradona

Imagen viral del cadáver de Diego Maradona que provocó rechazo

Victoria del Junior sobre el final ante Unión La Calera

Sin embargo, ‘Teo’ es noticia en el post partido tras dedicar el triunfo del cuadro ‘tiburón’ a Diego Armando Maradona y mostró la camiseta el ‘El Diego’ con la número 10 de la Selección Argentina en el vestuario del estadio Metropolitano de Barranquilla ante la muerte del astro argentino a causa de un paro respiratorio el pasado 25 de noviembre.

Precisamente, hoy fue la despedida de Maradona en la Casa Rosada de Buenos Aires donde lo despidieron miles de personas demostrando por qué es un ídolo mundial. No obstante este adiós se vio opacado por los disturbios de la afición contra la Policía tras no poder ver más tiempo al histórico jugador.


Finalmente, el cuerpo fue llevado al Cementerio ubicado en Bella Vista donde se le dará el último adiós el día de mañana. Además del homenaje de Teófilo Gutiérrez, el fútbol mundial también se manifestó ante la muerte del ‘Cebollita’ y preciso jugó el Napoli, equipo donde ganó su mayor número de títulos, y en la previa del partido por Europa League le rindieron homenaje con juegos pirotécnicos, además de la salida de los jugadores: todos con la 10 en las espalda para el minuto de silencio.

Top 5: Comerciales protagonizados por Diego Armando Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente