¿Teófilo Gutiérrez dejará al Junior de Barranquilla?


Aunque ya pasa por los 35 años, Teófilo Gutiérrez continúa siendo interesante para el fútbol internacional, de donde se rumora llegó una oferta y el delantero estaría cerca de abandonar al Junior FC, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2021.

Así lo afirmaron en ESPN Argentina, y explicaron que Ramón Díaz, actual entrenador de Botafogo, de Brasil, le habría hecho una propuesta a Teo para que se uniera al Fogão y al parecer, sería muy tentadora para el futbolista.

Tanto el jugador como el DT ya se conocen y tuvieron una relación cercana cuando el barranquillero vistió la camiseta de River Plate entre 2013 y 2014, mientras que Díaz lo dirigía. En esa etapa alcanzaron la liga local y la Copa Sudamericana.

Si Teófilo Gutiérrez quisiera aceptar los coqueteos del balompié brasilero, el club de Río de Janeiro debería pagarle una buena suma de dinero al Tiburón para desvincularlo antes de diciembre del próximo año. O esperar hasta esa época, en la que el artillero ya tendría 36 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente