'Teo is back' Junior confirmó tiempo de suspensión del delantero
Foto: GETTY + OneFootball

‘Teo is back’: Junior confirmó tiempo de suspensión del delantero


A través de un comunicado oficial, el Junior dio claridad con relación al tema de suspensiones para los partidos de Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla comenzó la llave de cuartos de final frente a Coquimbo Unido con el pie equivocado, pues el equipo terminó dando ventaja como local tras perder por 2 a 1. Ahora deberá viajar a Chile en busca de la remontada, pero esta vez, contará con su jugador más relevante, el delantero Teófilo Gutiérrez, quien ya cumplió el tiempo de suspensión.

+ Lo que dijo Iván Mejía sobre la imagen que anuncia la final entre Santa Fe y Junior

+ Hugo Illera se disculpa con América de Cali

+ Miguel Borja, su bronca y la advertencia a los jugadores de Coquimbo Unido

El comunicado oficial de Junior

“Hemos recibido de parte de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, las sanciones correspondientes a nuestros jugadores Larry Vásquez y Teófilo Gutiérrez, quienes resultaron expulsados en el juego de octavos de final de vuelta frente a Unión La Calera con la Copa Sudamericana.

Los jugadores en mención recibieron las siguientes sanciones:

Larry Vásquez: fue sancionado con 3 fechas, ya pagó la automática, quedan dos por cumplir.

Teófilo Gutiérrez: le colocaron una fecha, ya cumplida. Está habilitado para el juego de vuelta por los cuartos de final frente a Coquimbo Unido”.

Por otro lado, cabe recordar que ‘Teo’ resultó lesionado en el primer partido de las semifinales de la Liga Betplay frente al América de Cali, tanto así que terminó saliendo en camilla antes de los 10 minutos, pero habría sido una leve molestia muscular, por lo que el barranquillero estará disponible no solo ante el cuadro chileno en Sudamericana, sino que también en la liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente