'Teo' Gutiérrez solamente duró 10 minutos en cancha

‘Teo’ Gutiérrez solamente duró 10 minutos en cancha


El delantero del Junior de Barranquilla sintió el cansancio de los partidos acumulados y no pudo estar en la ida de la semifinal. Además, minutos después también salió lesionado Luis González por lesión.

Se encienden las alarmas en el Junior, luego de que su principal figura, el delantero Teófilo Gutiérrez no pudiera continuar en el partido de ida de la semifinal de la Liga Betplay ante el América de Cali, pues cuando apenas trascurrían 10 minutos de juego, tuvo que pedir el cambio y salir sustituido de este trascendental juego.

+ Liga Betplay: America de Cali 0-0 Junior (parcial)

Según lo contado por el cuerpo médico del Junior a la prensa de la trasmisión del juego, se trata de una contractura muscular, por lo que el mismo jugador fue quien no se sintió en condiciones de continuar y por prevención hicieron el cambio. Esto se debe al cansancio acumulado por parte de ‘Teo’, quien ha estado en casi todos los partidos.

Cabe recordar que Junior sigue vivo en la Copa Sudamericana y esta semana jugará la ida de los cuartos de final frente a Coquimbo Unido de Chile, pero este cambio de ‘Teo’ no le sirve para dosificar su nómina, pues en el juego de los octavos de final, el jugador terminó expulsado, por lo que no será prioridad recuperarlo para este juego.

Más tarde, Luis ‘Cariaco’ González tampoco pudo continuar por lesión. En sus lugares, ingresaron  Sherman Cárdenas, quien en el jugador con las características más similares de Gutiérrez en el banco y Edwuin Cetré.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente