¿Teo Gutiérrez no renovará con el Junior?

¿Teo Gutiérrez no renovará con el Junior?


Teo Gutiérrez y Junior de Barranquilla no se han puesto de acuerdo acerca de un nuevo contrato. ¿Se va el ídolo del Tiburón?

Teo Gutiérrez tiene contrato vigente hasta mitad de año. Por reglamentación y demás detalles contractuales, al jugador le envían una carta. Es el procedimiento, protocolo… como lo quieran llamar. Si es bajo este contexto, entonces se cumple el formalismo.

Pero, tratándose de un jugador con el cual aún no hay diálogos acerca de su permanencia en el equipo por más tiempo, la incertidumbre crece. En estos momentos la información desde Barranquilla pone en tela de juicio que Teo Gutiérrez siga siendo jugador al servicio del Junior.

+ Millonarios tendría varias bajas contra Junior

No es claro que exista alguna intención de negociar un nuevo vínculo del atacante, cuyo segundo ciclo en la institución (el primero, desde luego, fue el de sus inicios en el balompié profesional) comenzó a mediados de 2017.

Ídolo del Junior, los aficionados no saben si es posible ilusionarse con la extensión de su contrato o sería una despedida definitiva de la institución, ya que ronda por los 36 años y después de este paso lo que sigue es un lento trasegar hasta ponerle punto final a su carrera deportiva.

Teo aún sigue siendo un jugador cotizado en el mercado de fichajes, así que no se descarta alguna opción internacional. Tampoco que en Junior simplemente estén a la espera de concretar un nuevo contrato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente