También hay un equipo español interesado en Duván Vergara


Pasan los días y van creciendo los rumores respecto a Duván Vergara. Al atacante de América de Cali, ya se sabe, seriamente lo pretenden al menos 3 equipos del exterior. Eso sí, los sondeos no paran.

[ads-ame]

Por ahora son eso. Todavía no hay ofertas formales. No es una época para eso, pero sí es el momento en que varios elencos empiezan a plasmar sus seguimientos en opciones más concretas respecto a los futbolistas que buscan para la siguiente temporada. Eso está pasando con Duván Vergara.

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

El atacante de América de Cali interesa en la MLS. Sin que el nombre del equipo que lo pretende se haya hecho público, sí se sabe que la opción que le ofrecen al equipo es llevárselo a préstamo. Así, pareciera, esa opción no es la que interesaría en el cuadro escarlata.

[ads-ame]

Hay otro par de sondeos por él. Uno es de un equipo holandés. Allá el fútbol ya fue suspendido por la temporada 2019-20. No hay fecha para el inicio de una nueva temporada, pero sí el interés de algún elenco de iniciarla con Duván Vergara en sus filas.

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Finalmente está la opción de un elenco de la Primera División de España. ¿Cuál? El nombre se mantiene en reserva. Duván Vergara, se sabe, es un futbolista que despierta muchos intereses. Tiene 23 años y ya tuvo una experiencia en el fútbol argentino. Dar el salto nuevamente al exterior es una idea que tiene. ¿Será ahora? Opciones existirán.

Duván Vergara: “Soy hincha de Junior, pero estoy que me cambio a América de Cali”

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Dúvier Riascos y su deseo de volver a jugar con América de Cali

Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”

Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente