También aparecen opciones en el mercado de fichajes para Carlos Sierra


Está claro que por el título que lograron y el inicio del 2020, con triunfo en Chile por la Copa Libertadores, varios futbolistas de América de Cali iban a llamar la atención de equipos del exterior. El más reciente rumor tiene que ver con Carlos Sierra.

[ads-ame]

Así lo publicó el VBAR de Caracol Radio con un mensaje en redes sociales: “¡Atención! América de Cali recibió ofertas de México y Portugal por el mediocampista Carlos Sierra”. Hasta ahí va la información del momento. Al ámbito público no han llegado detalles que especifiquen los equipos que lo pretenderían.

? ¿Salir de 2 jugadores para quedarse con Michael Rangel, América de Cali?

Carlos Sierra es un futbolista que llegó a América de Cali a principios de 2019 procedente del fútbol chileno (Deportes Iquique). Arribó cedido a préstamo por un año y en octubre de 2019 renovó contrato. El nuevo vínculo que tiene con el cuadro escarlata es hasta diciembre de 2022.

[ads-ame]

Si aparece una opción de salida, como la que se menciona ahora, América de Cali deberá ser resarcido con un dinero. Esa sería la negociación en la que se entraría si es que prosperan las opciones de las que se habla en Caracol Radio respecto a Carlos Sierra López, que ya tiene 59 partidos disputados con la camiseta escarlata y 10 goles, uno de ellos muy especial ya que lo hizo en la final ante Junior.

? Derrota en el segundo partido América de Cali en la eLiga Dimayor

Este rumor con Carlos Sierra se une a las opciones que trascendieron en el ámbito público con Duván Vergara, a quien siguen equipos de Brasil, la MLS, España y Holanda; y Matías Pisano, quien es pretendido por la Universidad Católica de Chile.

La versión del VBAR sobre Carlos Sierra y América de Cali

[ads-ame]

Carlos Sierra

Leer también sobre América de Cali…

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

? Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

? Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

? De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente