Tabla de posiciones y próximo partido para Nacional
Foto: Dimayor

Tabla de posiciones y próximo partido para Nacional


Luego de la victoria de Nacional frente al Deportivo Pasto en la Liga Betplay, el equipo está más cerca de las fases finales. Lo que falta para el ‘verde’:

Atlético Nacional quedó al borde de la clasificación a las fases finales luego de su victoria por la mínima diferencia frente al Deportivo Pasto, comenzando la era de Alejandro Restrepo de buena manera, rompiendo varias rachas negativas como volver a la victoria después de 4 partidos y terminar con el arco en cero después de más de 9 meses.

+ Con muy poco, Nacional derrotó al Deportivo Pasto

+ Jefferson Duque regresaría a Independiente Santa Fe

+ ¿Ilusión en Nacional? Reinaldo Rueda y la posibilidad de volver

Para poner fin a la tensión y sellar finalmente su clasificación, el equipo tendrá que seguir sumando en los últimos dos partidos del ‘todos contra todos’ empezando por Alianza Petrolera en condición de visitante, el próximo miércoles 11 de noviembre a partir de las 8:10 p.m. en la ciudad de Barrancabermeja. Un rival que ya está eliminado de la Liga Betplay 2020.

A pesar de que es muy probable de que el equipo se meta a la fase definitiva del campeonato colombiano, tienen mucho por trabajar, pues estas fases serán a eliminación directa y un error, como los que ha cometido nacional a lo largo del 2020, se puede pagar muy caro y podría dejar al equipo sin participaciones internacionales en 2021.

Lo que le queda a Atlético Nacional en la Liga Betplay 2020

Los 2 compromisos que le restan al cuadro verdolaga serán 1 en condición de local y 1 como visitante.

-De local: Cúcuta Deportivo

-De visitante: Alianza Petrolera

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente