Tabla de posiciones y próximo partido para el América de Cali

Tabla de posiciones y próximo partido para el América de Cali


Luego de la victoria del conjunto ‘Escarlata’ sobre Deportivo Pasto, el equipo se consolida en el  grupo de los 8 y espera por su próximo partido.

América de Cali ya encadena 6 partidos por Liga Betplay sin conocer la derrota y luego de su victoria frente al Deportivo Pasto por 3 a 2 en condición de local, se aproxima a su clasificación a los cuartos de final. Después de quedar eliminado de todas las competencias a nivel internacional, el equipo tendrá más de una semana para trabajar  en su próximo juego que será frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas el lunes 2 de noviembre a las 8:15 p.m.

El equipo acumula 27 unidades en la tabla de posiciones y tendrá 4 partidos para hacer por lo menos 3 puntos que lo dejarían prácticamente clasificado a la siguiente fase del campeonato. A pesar de que el cuadro de Juan Cruz Real no registra ni una victoria fuera de casa en las 16 fechas, se ha consolidado como el mejor local con 7 triunfos, 1 empate y ni una derrota en el Pascual Guerrero.

+ América de Cali: tercer partido consecutivo con gol para Adrián Ramos

+ Todos los goles de Yesus Cabrera en América de Cali

+ Santiago Moreno: los mejores juveniles del fútbol colombiano

El calendario de la Liga Betplay está programado para respetar los partidos de los equipos colombianos en Copa Sudamericana y los juegos restantes de Copa Betplay. Debido a que América de Cali no se clasificó al torneo internacional y todavía no le corresponde jugar en Copa, tendrá una semana completa para planificar su próximo juego donde podría asegurar la clasificación.

Lo que le queda al América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 4 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 2 en condición de local y 2 como visitante.

-De visitante: Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

-De local, en su orden: Millonarios y La Equidad.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente