¿Supuestos casos de COVID-19 en Junior tendrían que ver con este escándalo?


En las últimas horas se está hablando de un contagio masivo por COVID-19 en Junior FC. Versión del VBAR (Caracol Radio) habló de 12 casos positivos.

Lo extraño del tema es que justo se da luego de que en Chile se denunciara un caso de suplantación de identidad en la toma de pruebas PRC de uno de los jugadores de Unión La Calera. Ese es el equipo que se enfrentó a los Tiburones, el pasado jueves 3 de diciembre por la Copa Sudamericana 2020. ¿Tendrá alguna relación?

+ Junior responde a la versión de sus 12 supuestos casos positivos por COVID-19

+ “Hay información de 12 casos positivos en Junior”

+ ¿La razón de la decisión de Juan Cruz Real en América de Cali?

Resulta que en el país austral se levantó un escándalo porque la Seremi de Salud informó que hubo una irregularidad en el resultado del test de un integrante del club. El diario El Mercurio de Valparaíso asegura que el futbolista había sido positivo en el mes de septiembre y al parecer, alteró los documentos para disputar el duelo copero.

Los chilenos se midieron a los barranquilleros en en estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar y la visita pudo quedarse con la llave tras la tanda de penales en la que se impuso por 2-4. Posteriormente, el plantel dirigido por Luis Amaranto Perea viajó a Colombia de regreso para afrontar la Liga BetPlay.

Los Rojiblancos visitaron Cali para jugar contra el América el compromiso de ida de la semifinal, el anterior domingo 6 de diciembre. Y hoy, dos días después, se conoció extraoficialmente la situación de los infectados.

La situación coincide con el problema por el que atraviesa Unión La Calera con su supuesto engaño. ¿Tendrá algo que ver con los casos de los que empieza a hablarse en Junior y de los que el club, de manera oficial, espera resultados?

Comunicado oficial de Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente