¿Qué canal de TV transmite Junior vs. América de Cali?

Superliga: titulares confirmadas en Junior vs. América de Cali


¡Es el regreso del Fútbol Profesional Colombiano! La acción vuelve con Junior vs. América de Cali en el estadio Roberto Meléndez para empezar a definir la Superliga. Partido de ida en el que se enfrentan los dos campeones de Liga en 2019 en busca del primer título de 2020.

Luego de 6 meses de inactividad en el fútbol colombiano, el primer partido que volverá a jugarse de manera oficial será el reencuentro de los dos finalistas de la Liga 2019-2. Junior y América de Cali empezarán a enfrentarse en busca de la definición de la Superliga. Todo arranca en Barranquilla jugando a puerta cerrada.

Con arbitraje de Andrés Rojas y el estadio Roberto Meléndez como escenario se jugará el primer partido post pandemia en Colombia. ¡Y qué partido! El cuadro barranquillero es el actual campeón de la Superliga. Va por su segundo título. El elenco escarlata nunca había jugado tal competencia.

Leer tambiénConsulte dónde ver Junior vs. América de Cali en la Superliga

La titular de Junior para iniciar la Superliga

El equipo que dirige Julio Comesaña arranca el duelo en condición de local. Así también lo hizo en la definición de la Liga 2019-2. Hoy lo hará en un estadio diferente al Metropolitano. Se trasladó a otro de los escenarios importantes de Barranquilla en el que se presentará con este equipo:

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Cariaco Gonzalez; Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Miguel Borja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente