• Suena un “serio candidato” a la dirección técnica de Atlético Nacional

    Con la noticia confirmada de la salida de Juan Carlos Osorio y sus colaboradores de la dirección técnica de Atlético Nacional, ya empezaron a circular nombres de los posibles candidatos a reemplazarlo.

    Un sector de la afición se inclina por Alexis García, campeón de la Copa Libertadores 1989 con el Verde y quien lo orientó entre 2002 y 2003. Otro que figura es Leonel Álvarez, exentrenador del Deportivo Independiente Medellín.

    +¡Oficial! La decisión de Atlético Nacional sobre Juan Carlos Osorio

    +Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional

    +Gustavo Torres y lo que quiere lograr con Germán Cano en Vasco da Gama

    Si bien ha hecho público su deseo de tomar las riendas del Verdolaga y fue fundamental en la época de ‘los puros criollos’, un gran número de hinchas se opone a su llegada al banquillo del equipo paisa.

    Pero hay timoneles que suenan con más fuerza: Alexandre Guimarães, ganador de la Liga 2019-II con el América de Cali, estaría en carpeta de cuatro escuadras del Fútbol Profesional Colombiano y una de ellas sería la de Antioquia.

    Y por último, Luis Fernando Suárez. El DT estuvo al frente del Rey de Copas en dos etapas, 1999-2000 y 2009. Si bien su paso por Junior FC fue corto y poco favorable, cuenta con las credenciales para liderar ese proyecto deportivo.

    De acuerdo a Julián Capera, periodista de ESPN, el hoy panelista de Win Sports podría asumir la dirección técnica de Atlético Nacional:

    Luis Fernando Suárez, Atlético Nacional, Julián Capera



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente