Sonó para jugar en Millonarios. ¡Ahora lo quieren suspender de oficio!

Sonó para jugar en Millonarios. ¡Ahora lo quieren suspender de oficio!


¿Se acuerdan de Yusting Arboleda? El delantero colombiano en algún momento estuvo cerca de llegar a Millonarios. Ahora piden que lo sancionen.

A sus 29 años, Arboleda actualmente pertenece al club Olimpia, de Honduras. Recién disputó la serie de octavos de final en la Concacaf Champions League contra el América de México. El partido de vuelta quedó 1 – 0 a favor del cuadro hondureño, pero al final la clasificación a los cuartos de final fue para el club mexicano, debido a la diferencia de gol.

Arboleda fue protagonista en una acción infortunada, debido a una barrida que hizo para quitar el balón. El jugador del cuadro mexicano Jesús López debe ser sometido a una intervención quirúrgica por factura en el peroné. Este hecho provocó una reacción en el América, que pidió formalmente suspensión para Yusting. Que sea inhabilitado por juego violento.

Aunque la acción fue aparatosa, con serias consecuencias para el jugador del cuadro mexicano, Arboleda explicó en sus redes sociales que nunca tuvo mala intención. “Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América de México, nunca fue mi intención causar la lesión. Deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”.

Pese a su comentario, hay varios seguidores del cuadro mexicano en desacuerdo con el comportamiento del jugador colombiano, de quien critican su procedimiento y hasta le recuerdan que no es la primera intervención que por ese estilo realiza. Le recordaron algunos forcejeos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente