Sofía Navarro no continuará al frente del fútbol femenino de Atlético Nacional


La crisis en la que está envuelto el Fútbol Profesional Colombiano a causa del cese de actividades por la emergencia del COVID-19, también tocó a la rama femenina de Atlético Nacional: Sofía Navarro no seguirá en el equipo.

[ads-dr]

Leer más: Las anécdotas de René Higuita con Franco Armani en Atlético Nacional

La hija del histórico arquero Raúl Navarro anunció su salida en sus redes sociales: “Hoy mi ciclo ha terminado; agradezco a la institución por darme la oportunidad de hacer parte de la historia Verdolaga, con la cual me siento identificada desde pequeña”, expresó la argentina.

Pilar Velásquez, periodista de Semana, informó que la dirigente no continuará en el Verde porque “la pandemia y las dificultades económicas obligaron a una reestructuración en el club, que no soportaba tener dos gerentes deportivos”.

El exjugador Francisco Nájera, quien ahora se desempeña como director deportivo del Rey de Copas, quedará a cargo “de los proyectos masculino y femenino”, aseguró el conjunto paisa en el comunicado que agradeció la labor de la directiva.

Leer más: Barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, recibió reconocimiento de FIFA

Sofía Navarro dio las gracias a Atlético Nacional por confiar en su trabajo:

[ads-dr]

Sofía Navarro, despedida, Atlético Nacional

Leer más: Neyder Moreno ya se entrena virtualmente con Atlético Nacional

Así despidió Atlético Nacional a Sofía Navarro:

[ads-dr]

Atlético Nacional, despedida, Sofía Navarro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente