Sin Vladimir Hernández, Atlético Nacional publicó la lista de convocados para la vuelta de Copa Sudamericana

River Plate vs. Nacional: Vladimir Hernández, novedad en convocatoria


El conjunto verde de Antioquía visitará a River Plate de Uruguay este miércoles a partir de las 5:15 p.m. en compromiso válido por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional se enfrentará al conjunto uruguayo en el estadio Parque Viera, ubicado en Montevideo, y tendrá la obligación de sacar un resultado positivo teniendo en cuenta que no pudo sacar ventaja en el partido de ida disputado en el Atanasio Girardot, cuyo marcador fue 1-1.

Pomipilio Páez, técnico encargado del cuadro antiqueño convocó a 20 jugadores, donde se destaca la no presencia de Vladimir Hernández, al parecer, por cuestiones de salud.

A continuación, los convocados de Atlético Nacional para medirse a River Plate de Ururguay en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020. 

Porteros: José Cuadrado, Aldair Quintana
Jugadores: Sebastián Guerra, Brayan Córdoba, Diego Bragheri, Ewil Murillo, Helibelton Palacios, Jímer Fory, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Agustín Cano, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Estéfano Arango, Yerson Candelo,  Yair Mena, Déinner Quiñones, Fabán González y Jéfferson Duque.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente