Sin Duque, estos son los 18 jugadores de Nacional para enfrentar a Equidad





Después del entrenamiento del martes en la sede deportiva de Guarne, Juan Carlos Osorio eligió a los 18 jugadores de Atlético Nacional que afrontarán el partido de la fecha 2 de la Liga 2020-I contra Equidad.

[ads-nal]

Para el duelo del miércoles a las 8:15 p.m. en el estadio El Campín, el orientador risaraldense no contará con Christian Mafla pues el defensor presentó una fatiga muscular en la victoria 2-0 sobre Deportivo Pereira.

La ausencia más llamativa es la de Jéfferson Duque, autor del gol definitivo frente al Matecaña, por decisión del cuerpo técnico; en tanto que Neyder Moreno no hace parte de la convocatoria por segunda ocasión consecutiva.

Los viajeros de Atlético Nacional a Bogotá son:

[ads-nal]

José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Brayan Córdoba, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Cristian Blanco, Diego Braghieri, Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Estéfano Arango, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Yerson Candelo, Fabián González Lasso y Vladimir Hernández.

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente