“Si se da una posibilidad, la voy a analizar”: Macnelly Torres sobre un futuro regreso a Nacional





Alianza Petrolera presentó a Macnelly Torres como su refuerzo principal para la temporada 2020-I. El mediocampista, quien expresó su deseo de retribuir con buenas actuaciones la confianza de los directivos y el cuerpo técnico, contó que los Aurinegros no fueron los únicos que lo buscaron.

“Sí hubo acercamientos con algunos equipos del fútbol colombiano, pero según lo que entiendo, la situación no está muy bien en cuanto al tema económico con algunos clubes. Por eso no se pudo llegar a un acuerdo”, señaló en diálogo con el programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio.

El volante confirmó que Millonarios FC fue uno de los conjuntos que lo contactó. Sin embargo, la negociación con la escuadra que dirige César Torres avanzó sin problemas en dos días, al igual que su desvinculación del Club Libertad (Paraguay).

[ads-nal]

Al barranquillero también le preguntaron acerca de su regreso a Atlético Nacional en el mediano plazo y dejó la puerta abierta a despedirse del balompié activo en el Verde, lo que sería el “broche de oro” de su carrera profesional.

“Todo el mundo sabe lo que significa Nacional para mí por el pasado que tuve ahí. Creo si se da una posibilidad, la voy a contemplar y la voy a analizar. No es fácil porque el club vivió una renovación, prácticamente todos los jugadores que están son jóvenes y nuevos, y todos sabemos a qué le apuesta Nacional. Esperemos más adelante a ver qué pasa”, aseguró.

Escuche a continuación la entrevista completa de Macnelly Torres:

[ads-nal]

Sigue leyendo:

[ads-nal]

▶Juan Carlos Osorio: “El calendario colombiano acumula demasiados partidos en pocos días”

▶La invitación de Atlético Nacional a sus hinchas para el clásico contra el DIM

▶Hijos de Juan Pablo Ángel y Juan Carlos Osorio, presentes en el entrenamiento de Nacional

▶Yerson Candelo: “El profe Osorio y sus ayudantes explotan lo mejor del jugador”

▶Jéfferson Duque sigue demostrando su condición de gran goleador

▶Atlético Nacional es el líder de la Liga 2020-I tras seis fechas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente