Sherman Cárdenas seguirá sin debutar con el Junior


Sherman Cárdenas regresó esta semana a entrenar con el Junior de Barranquilla tras varios días ausente por un tema familiar, relacionado con la salud de su hija.

Él es uno de los refuerzos más esperados en el equipo, puesto que llega para una posición en la cual se requiere de alguien con capacidad creativa en el Junior de Barranquilla. Es visto como el nexo ideal para esa sociedad entre Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez.

[ads-col]

Cárdenas entró en la convocatoria para el encuentro por la tercera fecha de la Liga Betplay I – 2020 contra el Independiente Medellín, alimentando cierta esperanza de verlo debutar con el Tiburón, así sea como uno de los cambios.

Sin embargo, en la formación titular confirmada del Junior no aparece Sherman Cárdenas. Ni siquiera en el banco de emergentes. El jugador se pierde el partido y este hecho, sin conocer la razón oficial por la cual el cuerpo técnico, es el que desató la incomodidad del fanático juniorista.

[ads-col]

La principal duda del aficionado, que podría ser resuelta por parte del entrenador al final de este encuentro, consiste en saber por qué Sherman Cárdenas fue concentrado, pero al final se desistió de contar con él.

Junior de Barranquilla jugará su tercer compromiso sin la presencia de un volante con condiciones de creador como Sherman.

Titulares y suplentes del Junior frente al Medellín

[ads-col]

Junior vs. Medellín online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente