Seijas y el tiempo fuera de las canchas con Santa Fe

Seijas y el tiempo fuera de las canchas con Santa Fe


El jugador venezolano sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha tras sufrir un choque en el partido que Independiente Santa Fe venció 3-0 al DIM

Luego del video que subió el propio jugador a las redes sociales contando el resultado de los primeros exámenes y el dictamen oficial que compartió Independiente Santa Fe, se pudo conocer el tiempo de incapacidad que tendrá Seijas.

Aquí el video de Luis Manuel Seijas:  

Por suerte no fue una lesión grave y el venezolano estará fuera de las canchas por lo menos de 4 a 6 semanas por el esguince de ligamento en la rodilla derecha, según lo expresado por Diego Rueda en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el ídolo de la institución `Cardenal` se perdería lo que resta de la Liga Betplay o, en el mejor de los casos, estaría en una hipotética final la cual se jugará el 20 y el 27 de diciembre del presente año, según los tiempos estipulados de su recuperación.

La historia detrás del contrato de Sambueza con Santa Fe

Atlético Nacional: la verdadera opción para reemplazar a Osorio 

¿Días contados para Duván Vergara en el América?

Además de Luis Manuel Seijas, Dairon Mosquera también será baja en la próxima fecha por acumulación de tarjetas amarillas cuando Santa Fe visite al Deportes Tolima en la fecha 18 de la liga local, compromiso que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Cabe recordar que no es la primera lesión que se ha presentado en la institución Àlbirroja`, ya que luego del parón que hubo hace unos meses hemos visto en el departamento médico a Matías Ballini, Diego Valdés, Patricio Cucchi, Leandro Castellanos y Jeison Palacios, además del aislamiento preventivo que practicaron los canteranos Jersson Gonzáles y Sebastián Pedroza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente