Segunda versión sobre los casos positivos por COVID-19 en Junior

Segunda versión sobre los casos positivos por COVID-19 en Junior


Juan Felipe Cadavid, el periodista que citó El VBAR (Caracol Radio) al dar la información de los 12 casos positivos por COVID-19 en Junior de Barranquilla, volvió a informar sobre dicha situación con un mensaje en su cuenta en Twitter.

Allí dijo: “En Junior realizaron una segunda prueba, están esperando los resultados, pues en la primera fueron 12 positivos. Por el bien  del fútbol que el número se reduzca”. La situación en el cuadro barranquillero es de alerta por la obvia preocupación respecto a la salud de su personal y también por los compromisos que tiene en el calendario.

+ “Hay información de 12 casos positivos en Junior”

+ Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

+ ¿La razón de la decisión de Juan Cruz Real en América de Cali?

Este contagio masivo que se habría dado sucede durante la semana en la que Junior debe iniciar los cuartos de final de la Copa Sudamericana con compromiso ante Coquimbo Unido y jugar la vuelta de la semifinal de la Liga Betplay ante América de Cali. Habría precaución y hermetismo en el club respecto a la información oficial que dará sobre el caso.

Lo que se conoce de momento es a través de periodistas. A la información dada por Juan Felipe Cadavid se sumó Melissa Martínez (ESPN), quien en la tarde del martes y también a través de Twitter informó: “En la tarde de ayer le realizaron las pruebas a todo el plantel de Junior aún no han entregado los resultados. Me informan en el club que el número de positivos lo desconocen.  Les iré informando”.

Versiones de Juan Felipe Cadavid y Melissa Martínez sobre los casos positivos de COVID-19 en Junior

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente