Sebastián Viera y el "sospechoso" arbitraje en la eliminación de Junior en Copa Sudamericana

Sebastián Viera y el “sospechoso” arbitraje en la eliminación de Junior en Copa Sudamericana


El portero uruguayo criticó las decisiones arbitrales que hubo en el compromiso de vuelta entre Coquimbo Unido ante su equipo, Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana.

Sebastián Viera explotó en redes sociales ante la eliminación del conjunto ‘Tiburón’ en Copa Sudamericana ante el conjunto chileno  con un global 2-2 que determinó la salida del equipo colombiano por el gol de local que recibieron en Barranquilla.

Freddy Hinestroza: la queja al VAR y el “no considero fracaso” la eliminación de Junior

Chao, Junior. Eliminado de la Copa Sudamericana 2020

Ante esto y la eliminación que también vivenciaron en la Liga BetPlay ante América de Cali, el cancerbero uruguayo emitió una publicación a a través de su cuenta de Instagram, donde criticó lo que le pasó a Junior en una semana en cuanto a las bajas por COVID-19 en ambas competiciones y las decisiones del árbitro con ayuda del VAR en la Sudamericana.

No me había pronunciado antes, pero esta noche, con humildad y respeto, quiero expresar mi inconformidad. El VAR mandó a revisar esta mano clara encima del hombro. Sólo necesito entender porqué no la pitaron?! Fuimos con una ilusión, éramos pocos, pero seguros y con coraje para revertirlo y cerrar el 2020 por lo menos con una alegría para nuestra afición! Nos quisieron descaradamente debilitar(nos dejaron a 3 jugadores negativos en el hotel!!), y encima en la cancha otros factores sospechosos, y nos sacaron sin vergüenza de 2 competencias. Volveremos el 2021 con más fuerza que nunca, pero EXIGIMOS transparencia y respeto al trabajo honrado, tanto en Sudamérica como en Colombia(allá están pasando otros casos similares). El equipo vivió estos últimos 10 días una película de terror. Nos pasó de todo, bajezas antideportivas e incertidumbres. A muerte con JUNIOR y mis compañeros(me saco el sombrero por CADA UNO de ellos), cuerpo técnico y dirigentes”. 

Instagram @SebastianViera

Por ahora, está en incertidumbre la continuidad de Amaranto Perea como DT de Junior y en las próximas horas se ratificará o cancelará su contrato. Los jugadores, por su parte, saldrá a unas vacaciones rápidad para regresar a pretemporada los primeros días de enero.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente