Sebastián Viera ganó una apuesta con el gol que marcó
El golazo que Sebastián Viera le marcó al América de Cali no solo le entregó el triunfo por 2-1 al Junior FC, también le significó ganar una apuesta.

Sebastián Viera ganó una apuesta con el gol que le marcó al América de Cali


El golazo que Sebastián Viera le marcó al América de Cali no solo le entregó el triunfo por 2-1 al Junior FC, también le significó ganar una apuesta al guardameta uruguayo, que contó la anécdota al final del duelo en la rueda de prensa.

El compromiso válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-I se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Allí, ambos equipos con 10 hombres por expulsiones, igualaban el encuentro tras anotaciones en los minutos 49 y 79, de Miguel Ángel Borja para el Tiburón y de Santiago Moreno para los Diablos Rojos, respectivamente. Pero fue el arquero quien determinó el resultado a favor para los suyos con un formidable cobro de tiro libre que entró directo por el ángulo del palo derecho de su contrincante Joel Graterol.

Sebastián Viera celebró con gran emoción, quitándose la camiseta y acercándose hasta su entrenador, Amaranto Perea, que estaba cumpliendo años. Pero igualmente lo dedicó haciendo un gesto a la tribuna, que más tarde explicaría. “Me acordé de un amigo que entre semana dijo en sus redes sociales que si metía un gol, pagaba cerveza para todo el restaurante. Ese restaurante está lleno ahora, así que le habrá salido caro. Por eso fue mi dedicatoria”, relató.

+Sebastián Viera, todos sus goles en Junior y la felicitación de René Higuita

+¿Sanción de oficio para Santiago Moreno por su celebración?

Luego, se refirió al nivel de su anotación, así como al detalle que tuvo con el técnico Rojiblanco. “Es el mejor de mi carrera. Siempre me preguntan por lo mismo y digo que es el que le hice a Millonarios, el primero, pero creo que este lo supera. Además le dije al profe que se lo iba a regalar y la verdad le hice un lindo regalo”, agregó.

Con la victoria, Junior FC se ubicó primero en la tabla de posiciones con nueve unidades. América de Cali ocupa la casilla número 13 con apenas un punto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente