Sebastián Viera, el incansable héroe del Junior

Sebastián Viera, el incansable héroe del Junior


Junior de Barranquilla sufrió más de la cuenta en su partido de octavos de final de la Copa Betplay ante Envigado, pero apareció el héroe se siempre.

Este miércoles, Junior protagonizó uno de los duelos octavos de final de la Copa Betplay, donde se enfrentaron al Envigado que supo complicarlos, pues a pesar del poderío ofensivo del plantel barranquillero, lograron llevar el juego hasta la tanda de penales, tras igualar en los 90 minutos con un marcador por 3 – 3.

+ El ex América de Cali que hizo historia con Deportes Quindío en la Copa Betplay

+ Gamero: Juan Carlos Osorio me motivó a seguir en Millonarios

+ ¿Cuánto debe pagar Atlético Nacional por el ‘Rifle` Andrade?

Junior comenzó el partido con ventaja, gracias a un penal del santandereano Michael Rangel, quien marcó su primer gol en lo que va del semestre con el equipo ‘tiburón’, aunque rápidamente el Envigado reaccionó y logró darle vuelta al marcador con goles de Santiago Noreña y Yeison Guzmán.

El empate de Junior se dio comenzando la segunda mitad gracias a una intervención directa del portero Sebastián Viera, quien se fue el gran héroe al final, pues con un tiro libre directo, el remate dio en el travesaño, pero el rebote quedó servido para el defensor Jeison Quiñones, quien solo tuvo que empujarla y dejó el 2 – 2 parcial.

El final del encuentro fue de muchas emociones, pues al minuto 72, Larry Vásquez marcó el tercero de los barranquilleros que los dejaba muy cerca de los cuartos de final, pero en la última jugada del juego, apareció Santiago Muñoz, quien con un remate de volea puso el 3 – 3 y prolongó el juego hasta la tanda de penales.

El terreno favorito para Sebastián Viera, quien comenzó la tanda con autoridad y atajó el primer cobro del Envigado. El tercer cobro de ‘La Cantera de Héroes’ se fue por encima del arco y quedó todo servido para Junior. Aunque Luis Sandoval erró su cobro, el quinto tiro era para el portero uruguayo, quien supo vencer a su colega y con su gol, clasificó a Junior a los cuartos de final de la Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente