Sebastián Pérez tiene ofertas en el fútbol colombiano


El fútbol colombiano es la posibilidad que en estos momentos tiene Sebastián Pérez en su carrera deportiva. El volante no es considerado en Boca Juniors.

Sebastián Pérez tiene contrato en Boca hasta mediados de 2020, pero allí no lo tienen en consideración para este semestre. Dentro de las razones se encuentra la de los cupos y también porque no aparece en los planes del técnico Miguel Russo.

[ads-col]

James Rodríguez personalizó sus guayos con los nombres de sus hijos

¿Es grave la nueva lesión de Luis Díaz con el FC Porto?

Fredy Guarín viaja a firmar con Vasco da Gama

Tampoco es posible que el futbolista colombiano siga en Ecuador, país en el que estuvo durante el 2019 como integrante del Barcelona de Guayaquil. Las opciones para el volante antioqueño de 26 años estarían en Colombia.

De acuerdo con reportes entregados en el programa VBAR, de Caracol Radio, Sebastián Pérez tiene propuestas para jugar en nuestro país. Uno de los clubes que ha mostrado interés en reforzarse con Sebastián es Santa Fe.

En Colombia el libro de contrataciones para este primer semestre se cierra el 21 de febrero. Aún hay plazo suficiente en los equipos interesados en seguir mejorado sus nóminas.

[ads-col]

En caso que no sea Santa Fe, hay otro equipo de nuestro país, del cual aún no se conoce su nombre. Lo único claro es la opción de regresar al fútbol colombiano. Sebastián Pérez solamente jugó en nuestro país con Atlético Nacional, del cual se fue transferido a mediados de 2016 rumbo a Boca Juniors.

Del cuadro Xeneize salió prestado al Pachuca y después se dio la negociación con el Barcelona de Ecuador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente