Se fracturó y se pierde los Play-Offs con el Deportivo Cali
Foto: Dimayor

Se fracturó y se pierde los Play-Offs con el Deportivo Cali


El jugador terminó lesionado luego del partido frente a Rionegro Águilas en la fecha 20 de la Liga Betplay y se perderá las fases finales del campeonato.

La derrota por 4 – 1 del Deportivo Cali en su último partido de la fase del ‘todos contra todos’ no fue la única mala noticia que recibió el equipo, pues perdieron al volante Andrés Arroyo, quien sufrió una fractura en un dedo del pie y no estará disponible para la disputa del título liguero del 2020 que comenzará el próximo fin de semana con los duelos de cuartos de final.

+ ¡Se les olvidó el capitán!: América se fue sin Adrián Ramos

+ Dueño de Águilas Doradas arremetió contra La Equidad

+ Macnelly Torres: “La actitud de Teófilo Gutiérrez no fue la mejor”

El jugador de 18 años solamente pudo estar 10 minutos en el terreno de juego, pues ingresó en el entretiempo en reemplazo de Jhojan Manuel Valencia y al 56 tuvo que salir sustituido debido a la lesión. Si bien no es un habitual titular, el técnico Alfredo Arias perdió una buena variante en el banco de suplentes.

El departamento médico del conjunto azucarero ha comunicado en un comunicado que Arroyo “sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, por lo que se estima que esté por fuera de las canchas por lo menos dos meses, perdiéndose también las próximas rondas de la Copa Sudamericana y la Copa Betplay.

Andrés Arroyo desde su debut en el Deportivo Cali

El volante debutó en 2019 bajo el mando del técnico argentino Lucas Pusineri, desde entonces ha jugado 29 partidos por Liga, siendo 12 en la edición del 2020 con 3 titularidades. Además, tiene 6 partidos en Copa Betplay y 2 más en Copa Sudamericana, contando con 3 goles como profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente