Se cumplen dos años de la final que perdió Junior en Sudamericana y Jarlan Barrera es recordado

Dos años de la final que perdió Junior en Sudamericana y Jarlan Barrera es recordado


#JarlanDay es tendencia en las redes sociales tras cumplirse hoy dos años del la final que perdió Junior en Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

12 de diciembre del 2020, día en el se cumplen dos años de la final que perdió Junior de Barranquilla ante Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana en donde estuvo muy cerca de alzar el título.

‘Rifle’ Andrade quiere a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

El nuevo cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín

 

Pues hoy, Jarlan Barrera es tendencia en redes sociales tras ser recordado por haber desperdiciado el penalti que le pudo haber dado el primer título continental a los de Barranquilla. Por esa razón, las redes mencionan al jugador con el hashtag  #JarlanDay.

Transcurría el minuto 6′ del segundo tiempo extra, el paisa Yony González sufrió falta en el área del equipo brasileño  que hizo el portero y el árbitro sancionó penal, el cual fue cobrado de manera defectuosa por Jarlan Barrera que botó el balón por encima del horizontal, motivo por el que el partido se fue a lanzamientos desde el puto penal. Allí no cobró Jarlan, que vio desde el banco como se les escapaba la Copa Sudamericana luego de perder 4-3 ante Paranaense desde el punto blanco del penal.

De convertirlo, Junior de Barranquilla sería campeón del torneo internacional de ese año tras quedar 1-1 en la ida, disputada en Colombia y repetir marcador en la vuelta, que se jugó en Brasil, con el penalti que desperdició el zurdo en el tiempo adicional que pondría el 2-1 a favor de los ‘Tiburones’ y a minutos de alzar su primer torneo continental y quinto para el país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente