¿Se cayó lo de Guimaraes para Atlético Nacional?

¿Se cayó lo de Guimaraes para Atlético Nacional?


Atlético Nacional sigue por la senda de la victoria bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo y espera tener la misma racha este fin de semana por Liga.

En las últimas horas se ha manifestado por parte de la prensa colombiana que cada ve está más cerca de concretarse la llegada de Alexandre Guimarães al banco técnico de Atlético Nacional, a pesar del presente positivo que tiene Alejandro Restrepo con el equipo: 3 victorias y un empate.

Tolima vs. Nacional: primera llave de cuartos en Copa Betplay

Vladimir Hernández sobre Aldair Quintana: “Queiroz, este es”

Sin embargo,  es claro que Restrepo no será el entrenador de la institución paisa para el próximo semestre y desde ya se estarían ultimando detalles para contratar al próximo estratega de Atlético Nacional, el cual comience la bores desde el 2021.

Ante esto, lo último que se conoció es que la posibilidad de Pablo Repetto, técnico uruguayo que dirige a Liga Deportiva de Quito, en Ecuador, equipo con el que aún no ha renovado y solicitó postergar dicha vinculación tras la oferta que tendría Atlético Nacional para hacerse con sus servicios.

Ante esto, se frenaría la llegada de Guimarães, quien ya era casi que fijo para dirigir al elenco ‘Verdolaga’ por su gran experiencia y conocimiento en el fútbol colombiano con su reciente pasado en América de Cali, equipo con el que quedó campeón en el 2019.

¿Se cae la llegada de Alexandre Guimarães por la posibilidad de Pablo Repetto en Atlético Nacional?

La postergación del contrato del técnico uruguayo con la Liga de Quito lo pondría cada ve más cerca de Atlético Nacional porque desde que se fue Osorio, el entrenador `Charrúa ‘ha sido la opción que más le gusta a las directivas del cuadro colombiano pero esta posibilidad se veía lejana por la posible renovación de contrato de Reppeto con LDQ.

Ahora que sigue sin renovar, y tras no haber finiquitado a Guimarães, las opciones para que el técnico uruguayo dirija a Nacional son cada vez más cercanas y en las próximas horas ya habrías los primeros acercamientos concretos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente