Santiago Montoya seguiría en el fútbol colombiano pero no en Millonarios

Santiago Montoya seguiría en el fútbol colombiano pero no en Millonarios


Santiago Montoya no ha renovado su contrato con Millonarios y podría oficializarse su salida del equipo en los próximos días.

Millonarios es uno de los equipos que más ha presentado noticias en el remate de la temporada mientras culmina su presentación en la Liguilla BetPlay, torneo en el que clasificó a semifinales y enfrentará a Once Caldas de Manizales el próximo jueves 17 de diciembre.

Oficial: América de Cali compartió los resultados de las últimas pruebas PCR del plantel

TV, días y horas de las semifinales de la Liguilla BetPlay 2020

El conjunto ‘Embajador’ ha confirmado en los últimos días la salida de varios jugadores como el de Ayron del Valle con quien no se llegó a un acuerdo para renovar, además de la transferencia de Jhon Duque al fútbol mexicano. Así mismo, se han confirmado las renovaciones de Juan Carlos Pereira y Felipe Banguero, a la espera por varios jugadores como el de Makalister Silva y  Santiago Montoya.

Este último, todo parece indicar, que tiene las horas contadas dentro del equipo azul tras no haber renovado todavía su contrato. Sus constantes lesiones y el penalti que cobró con Millonarios en la eliminación ante el Cali por Sudamericana, sería argumentos suficientes para no renovar su vinculación con los capitalinos.

Ante esto, se pudo conocer por parte de medio locales que el primer interesado por los servicios de Montoya sería el Atlético Bucaramanga, equipo que perdería a Jhon Pérez, quien tiene todo adelantado con Deportivo Independiente Medellín, motivo por el que el equipo santandereano estaría buscando desde ya un volante ofensivo.

Con la camiseta de Millonarios, Santiago Montoya ha disputado 7 partidos en la presente temporada, solo 1 como titular en donde solo ha sumado 180 minutos de juego. Desde su llegada en 2018, solo ha estado en 35 compromisos con los ‘Embajadores’, pues el mayor tiempo en el equipo se la ha pasado en el departamento médico. Solo ha anotado 2 tantos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente